lunes, 15 de noviembre de 2010

                          ¿ QUE ES INTERNET?
Toda el mundo hablar sobre Internet, es algo nuevo, moderno y que parece que va a cambiar nuestra forma de vivir. Pero si preguntas a la gente que es Internet muchos no sabrán que decirte.
Podríamos decir que Internet esta formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.
Es un gran red mundial de ordenadores. Internet a experimentado un gran auge desde 1994 aproximadamente, pero mucho antes ya existían ordenadores conectados entre si.
                             LOS NAVEGADORES
El servicio de Internet es la Web, seguido de cerca por el correo electrónico. Cuando hablamos de entrar en Internet o navegar por Internet nos estamos refiriendo en realidad a la Web. Para poder acceder a la Web necesitas un programa llamado navegador.
Un navegador sirve para acceder a Internet, pero también puedes utilizar IE sin conexión a Internet para ver paginas Web que tengas grabadas en el disco duro, en un CD, DVD u otro dispositivo.
                              LOS BUSCADORES
La pantalla del Google es muy simple. Tiene un cuadro de texto central donde tecleamos lo que queremos buscar, el botón para iniciar la búsqueda buscar en Google y algunas otras cosas mas con nombres bastante descriptivos y que ahora no veremos. Luego explicaremos con detalle la pantalla de resultados. Este estilo simple y claro no estaba de moda hasta que llego Google, antes los buscadores tenían unas pantallas muy densas, con muchas pociones, publicidad, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario